Noticias de las
sociedades de garantía recíproca

HEMEROTECA
Aválam financia un 14% más de proyectos empresariales en el noroeste de la Región de Murcia ultimas noticias cesgar
Hemeroteca

Aválam financia un 14% más de proyectos empresariales en el noroeste de la Región de Murcia

Aválam ha aumentado un 14% los proyectos financiados en la comarca del Noroeste de la Región de Murcia en los últimos cuatro años. En total, la entidad cuenta en esta zona con cerca de 300 socios que han puesto en marcha en torno a 250 proyectos empresariales. El riesgo vivo de todas las operaciones en vigor ronda los 14 millones de euros.

Leer más »
Afín se reunirá con los empresarios y principales entidades de crédito para acordar medidas de apoyo a los afectados por la DANA ultimas noticias cesgar
Hemeroteca

Afín se reunirá con los empresarios y principales entidades de crédito para acordar medidas de apoyo a los afectados por la DANA

Con el objetivo de establecer medidas para paliar las dificultades económicas a las que se enfrentan autónomos y pymes afectados por la DANA en Valencia, este miércoles Afín SGR se reunirá con la Confederación Empresarial Valenciana (CEV), junto a todas las entidades financieras, el Instituto de Crédito Oficial (ICO) y el Instituto Valenciano de Finanzas (IVF)

Leer más »
Avalia y Caja Rural de Aragón renuevan su acuerdo y lanzan una campaña conjunta dirigida a empresas ultimas noticias cesgar
Hemeroteca

Avalia y Caja Rural de Aragón renuevan su acuerdo y lanzan una campaña conjunta dirigida a empresas

Avalia y Caja Rural de Aragón han renovado su acuerdo de colaboración como instrumento para facilitar y fomentar las condiciones más ventajosas para la creación, mantenimiento y fortalecimiento de las pymes y empresarios del territorio. Con esta renovación, AVALIA ha incrementado los importes por operación a los que prestar su garantía, al mismo tiempo que la entidad ha ajustado unas condiciones económicas más ventajosas para sus clientes en las operaciones tramitadas a través de este convenio.

Leer más »

Con el aval de una SGR conseguirás el sí que necesitas para tu proyecto

Desde 2017, la plataforma web Con Aval Sí se ha convertido en una herramienta imprescindible para facilitar la solicitud y tramitación de avales por parte de pymes y autónomos.