Noticias de las
sociedades de garantía recíproca

HEMEROTECA
Sogarpo alcanzó los mil millones de euros en avales desde el inicio de su actividad ultimas noticias cesgar
Hemeroteca

Sogarpo alcanzó los mil millones de euros en avales desde el inicio de su actividad

Sogarpo ha conquistado la cifra mítica de los mil millones de euros avalados al sector empresarial desde su inicio de actividad -en el año 1981- dentro del sistema de garantías español. Y esa conquista ha llegado como consecuencia de un inicio de ejercicio de fuerte crecimiento, en el que la SGR dobló los avales por importe y la inversión inducida, y en el que llegó a un 43% más de empresas que el año anterior.

Leer más »
Iberaval apoya al sector hostelero en Castilla y León ultimas noticias cesgar web
Hemeroteca

Iberaval apoya al sector hostelero en Castilla y León

Iberaval ha jugado un papel clave como apoyo financiero para el sostenimiento y puesta en marcha de nuevas iniciativas vinculadas al turismo y restauración en Castilla y León tras la pandemia. En este reportaje, se relatan varios casos de éxito de empresas de estos sectores avaladas por la SGR.

Leer más »

Con el aval de una SGR conseguirás el sí que necesitas para tu proyecto

Desde 2017, la plataforma web Con Aval Sí se ha convertido en una herramienta imprescindible para facilitar la solicitud y tramitación de avales por parte de pymes y autónomos.