Noticias de las
sociedades de garantía recíproca

HEMEROTECA
Qué son los infoproductos o productos digitales ultimas noticias cesgar web copia
Hemeroteca

¿Qué son los infoproductos o productos digitales?

Los infoproductos son materiales en formato digital y distribuido a través de Internet diseñados para un público objetivo muy específico y que suelen tener un carácter educativo. En los últimos años están experimentando una demanda creciente, de manera que tanto las pymes como los autónomos deberían explorar sus ventajas para impulsar su negocio porque, entre otras cosas, permiten acceder a contenidos producidos por empresas y profesionales de cualquier parte del mundo. Además, estos productos digitales, suelen ser más asequibles y económicos que las versiones físicas.

Leer más »
Iberaval aporta 76,5 M€ a casi 1.000 proyectos de estos sectores castigados por la pandemia, un 19% de los cuales fueron de inversión ultimas noticias
Hemeroteca

Iberaval aporta 76,5 M€ a casi 1.000 proyectos de estos sectores castigados por la pandemia, un 19% de los cuales fueron de inversión

Iberaval ha aportado en Castilla y León en 2020 un total de 76,5 millones de euros a casi 1.000 proyectos de los sectores más castigados por la pandemia -como son las hostelería y el turismo-, un 19% de los cuales fueron de inversión. La operación media ha estado en torno a los 77.000 euros y el plazo medio se ha situado en los 63 meses.

Leer más »
Aval Canarias cerrará 2021 con beneficios y logra su mejor año desde que se creó ultimas noticias
Hemeroteca

Aval Canarias cerrará 2021 con beneficios y logra su mejor año desde que se creó

Aval Canarias cerrará 2021 con beneficios, logrando los mejores datos desde que se creó esta SGR. En este ejercicio ha prestado apoyo financiero a 600 pymes, evitando su quiebra y la pérdida de casi 4.000 empleos. 400 de estas pymes y autónomos se beneficiaron de la Línea Covid de unos 20 millones de euros creado por Aval Canarias y 200 eran ya clientas, con los que se renegociaron las condiciones para facilitar su supervivencia.

Leer más »
Cesgar organiza un curso de formación dirigido a los departamentos comercial y de Comunicación de las SGR ultimas noticias
Hemeroteca

Cesgar organiza un curso de formación dirigido a los departamentos comercial y de Comunicación de las SGR

SGR-Cesgar, ha organizado el curso de formación online: Gestión Comercial: Con Aval Sí y Aquisgrán. Plan de Comunicación: balance 2021 y proyectos 2022, dirigido al departamento comercial y de comunicación. El propósito del curso -en el que participaron todas las SGR- ha sido poner en común las experiencias con la plataforma Con Aval Sí, así como conocer la evolución y perspectivas de Aquisgrán.

En la jornada SGRsoft presentó las nuevas funciones de la web del socio de Con Aval Sí, que facilitarán al usuario el acceso a todos los datos y trámites con la SGR, así como una intranet que agrupará herramientas de gestión interna de la SGR y sus colaboradores. Dentro de la jornada se contó con la colaboración de Informa, que repasó la prestación de servicios de información de la que dispone y, como novedad, la información sobre empresas que cumplan con los parámetros de sostenibilidad que exige la Unión Europea.

Por último, se realizó un repaso de las acciones del plan de comunicación de Cesgar del ejercicio 2021 y las propuestas de acciones para el año 2022.

Leer más »

Con el aval de una SGR conseguirás el sí que necesitas para tu proyecto

Desde 2017, la plataforma web Con Aval Sí se ha convertido en una herramienta imprescindible para facilitar la solicitud y tramitación de avales por parte de pymes y autónomos.