Noticias de las
sociedades de garantía recíproca

HEMEROTECA
Consejeros y directivos de las sociedades de garantía asisten al Curso de Formación de CESGAR sobre normativa aplicable a las SGR ultimas noticias
Hemeroteca

Consejeros y directivos de las sociedades de garantía asisten al Curso de Formación de CESGAR sobre normativa aplicable a las SGR

Dentro del Plan de formación de SGR-Cesgar 2021, se ha impartido un curso dirigido a consejeros y directivos de las sociedades de garantía de toda España, con el objetivo de formarles sobre la normativa aplicable a las SGR y otros aspectos relevantes del sector, atendiendo a los requerimientos del Banco de España. Durante la jornada de formación, se analizó el sistema de garantías en España, el régimen jurídico y contable de las SGR, su gobierno corporativo, sus aspectos operativos, así como el riesgo de crédito y requisitos de solvencia, entre otros aspectos de interés, también se impartió un módulo en materia de Prevención de Blanqueo de Capitales.

Medio: Web de Cesgar

Leer más »
Iberaval fía a la sostenibilidad el futuro de las empresas, impulsada por los fondos de la UE ultimas noticias
Hemeroteca

Iberaval fía a la sostenibilidad el futuro de las empresas, impulsada por los fondos de la UE

Iberaval ha organizado la jornada ‘Las pymes, la financiación y los fondos europeos. Instrumentos financieros al servicio de las empresas ‘, junto con El Norte de Castilla y en colaboración con del Fondo Europeo de Desarrollo Regional de la UE (Feder) y el Instituto para la Competitividad Empresarial (ICE) de la Junta de Castilla y León. Durante la misma, se ha vinculado el futuro de las empresas a la sostenibilidad.

Leer más »

Con el aval de una SGR conseguirás el sí que necesitas para tu proyecto

Desde 2017, la plataforma web Con Aval Sí se ha convertido en una herramienta imprescindible para facilitar la solicitud y tramitación de avales por parte de pymes y autónomos.