Noticias de las
sociedades de garantía recíproca

HEMEROTECA
Avalis y Kenta Capital se alían para impulsar el crecimiento de las pymes en Cataluña ultimas noticias cesgar
Hemeroteca

Avalis y Kenta Capital se alían para impulsar el crecimiento de las pymes en Cataluña

Kenta Capital y Avalis han lanzado un fondo de deuda orientado a impulsar el crecimiento de pequeñas y medianas empresas en Cataluña. El vehículo de financiación cuenta con un tamaño inicial de 50 millones de euros y ofrecerá préstamos de hasta 4 millones de euros por operación, en condiciones competitivas, con una única amortización a vencimiento y plazos que oscilarán entre cinco y siete años.

Leer más »
Artículo de Pablo Cámara, director general de Sonagar ultimas noticias cesgar
Hemeroteca

Artículo de Pablo Cámara, director general de Sonagar
Comprometidos con el sector empresarial navarro

En este artículo, el director general de Sonagar, Pablo Cámara, pone de relieve el papel de la SGR en el acceso a financiación de pymes y autónomos en Navarra. Así, resalta que en el ejercicio 2025 se formalizaron avales por un importe de 42 millones de euros, con un incremento del 20% con respecto a años anteriores y con expectativas de poder superar esta cifra e incluso alcanzar el objetivo de los 48 millones de euros en 2026.

Leer más »

Con el aval de una SGR conseguirás el sí que necesitas para tu proyecto

Desde 2017, la plataforma web Con Aval Sí se ha convertido en una herramienta imprescindible para facilitar la solicitud y tramitación de avales por parte de pymes y autónomos.