Noticias de las
sociedades de garantía recíproca

HEMEROTECA
La clave para la expansión de las pymes ultimas noticias cesgar
Hemeroteca

La clave para la expansión de las pymes

En este reportaje sobre la financiación como herramienta esencial para que las pequeñas y medianas empresas puedan desarrollarse y expandirse, hacen referencia a los resultados del XIII Informe sobre Financiación de la Pyme, elaborado por SGR-Cesgar.

Leer más »
Las nuevas líneas de financiación del ICO para autónomos y pymes ultimas noticias cesgar
Hemeroteca

Las nuevas líneas de financiación del ICO para autónomos y pymes

En este reportaje, se explican dos nuevas líneas, procedentes de los fondos NextGen, que el ICO pondrá a disposición de autónomos y pymes. Como una de las entidades financieras que facilitará estas líneas, Banco Sabadell ampliará información sobre cómo acceder a ellas a través de una webinar.

Leer más »

Con el aval de una SGR conseguirás el sí que necesitas para tu proyecto

Desde 2017, la plataforma web Con Aval Sí se ha convertido en una herramienta imprescindible para facilitar la solicitud y tramitación de avales por parte de pymes y autónomos.