Noticias de las
sociedades de garantía recíproca

HEMEROTECA
MALTE Atochas una casa de bebidas fermentadas que marca tendencia en A Coruna ultimas noticias
Hemeroteca

Con Aval Sí: Caso de éxito Afigal
MALTE Atochas, una casa de bebidas fermentadas que marca tendencia en A Coruña

MALTE Atochas es un establecimiento de hostelería ubicado en A Coruña que se define como una casa de bebidas fermentadas, una tendencia que está triunfando en Europa como evolución de las cervecerías clásicas. Gracias a la ayuda de Afigal, pudieron ampliar su local, contando así con una gran terraza donde organizar eventos musicales, catas y encuentros con productores.

Leer más »
CREA SGR demuestra una solida recuperacion con un crecimiento de un 51 en el numero total de avales emitidos respecto a 2021 ultimas noticias cesgar web
Hemeroteca

CREA SGR demuestra una sólida recuperación con un crecimiento de un 51% en el número total de avales emitidos respecto a 2021

El pasado año ha supuesto un crecimiento de un 51% en el número total de avales emitidos por CREA SGR con respecto a 2021, aunque aún se sitúa por debajo de los buenos resultados obtenidos durante 2019. En lo que respecta a los importes, la tendencia es similar, formalizando un 25% más que en 2021. En el sector del Ocio y Juego, se han avalado un total de 98 nuevos proyectos, por un importe total de 4,5 millones de euros.

Leer más »
La linea IcrefAgro impulsada por Avalam inyecta 21 millones a pymes y autonomos del sector agrario ultimas noticias cesgar web
Hemeroteca

La línea Icref+Agro, impulsada por Aválam, inyecta 21 millones a pymes y autónomos del sector agrario

La línea Icref+Agro, puesta en marcha por el Instituto de Crédito y Finanzas de la Región en colaboración con Aválam y siete entidades financieras, ha inyectado ya 21,6 millones de euros a pymes y autónomos del sector agrario y la industria agroalimentaria. Esta cantidad ha permitido que se hayan creado o consolidado un total de 1.134 puestos de trabajo dentro de esta importante área económica.

Leer más »

Con el aval de una SGR conseguirás el sí que necesitas para tu proyecto

Desde 2017, la plataforma web Con Aval Sí se ha convertido en una herramienta imprescindible para facilitar la solicitud y tramitación de avales por parte de pymes y autónomos.